La selección de Kubala viaja hoy a Alicante

A las once y media de la mañana de hoy emprenderán viaje a Alicante, desde Madrid, los trece jugadores que anoche, a primera hora, quedaron concentrados en un hotel cercano al aeropuerto de Barajas, y que han sido convocados por el seleccionador nacional, Ladislao Kubala, para el partido que el próximo domingo, a las cinco de la tarde y ofrecido en directo por Televisión Española, disputarán España y Hungría. Se trata de un partido internacional amistoso que servirá como preparación para el encuentro que el próximo día 16 de abril disputarán Rumania y España, valedero para la fase clasificator...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A las once y media de la mañana de hoy emprenderán viaje a Alicante, desde Madrid, los trece jugadores que anoche, a primera hora, quedaron concentrados en un hotel cercano al aeropuerto de Barajas, y que han sido convocados por el seleccionador nacional, Ladislao Kubala, para el partido que el próximo domingo, a las cinco de la tarde y ofrecido en directo por Televisión Española, disputarán España y Hungría. Se trata de un partido internacional amistoso que servirá como preparación para el encuentro que el próximo día 16 de abril disputarán Rumania y España, valedero para la fase clasificatoria del Mundial de Argentina.Los trece jugadores que anoche se concentraron y esta mañana han viajado a Alicante, junto con Kubala, son Ramos, Capón, Juanito, Solsona, Marañón, Arconada, Cortabarría, Satrústegui, Zamora, Alesanco, Churruca, Villar y Rojo I.

El próximo jueves, después de finalizados los actos conmemorativos de su 75 aniversario, tres jugadores del Real Madrid se unirán en Alicante a los ya concentrados. Se trata de Miguel Angel, Pirri y Camacho.

Kubala tiene previsto celebrar varios entrenamientos en el campo Rico Pérez, escenario del encuentro frente a los húngaros, después de que el Celta renunciase a organizarle tras las obras que se han realizado en el estadio de Balaidos.

La selección húngara tiene prevista su llegada a Madrid para el próximo jueves. Inmediatamente se trasladarán a Alicante, a la espera del partido del domingo. Para ellos, por tanto, no será trastorno alguno el cambio de escenario del partido.

También tiene anunciada su presencia en Alicante, para presenciar el España-Hungría, el seleccionador nacional de Yugoslavia, Toplak, con la intención de observar al conjunto español.

Archivado En