Baloncesto

Fácil triunfo de Estudiantes ante el Hospitalet

El Hospitalet llegó al Magariños con intención de sacar algún resultado positivo que le hiciera alcanzar ese quinto puesto en la clasificación final al que aspiran los catalanes, pero se encontró con un Estudiantes que, tras sus triunfos ante Juventud y Basconia, está en racha y a pesar de la ausencia forzosa de Gonzalo y la voluntaria (no lo necesitó José Ramón Ramos) de José Luis Sagi-Vela se mostró en todo momento muy superior a su rival.La verdad es que bien pronto se vio que el Hospitalet, con la flojisima defensa empleada, no pondría en muchos aprietos a los colegiales, que con un cinco ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Hospitalet llegó al Magariños con intención de sacar algún resultado positivo que le hiciera alcanzar ese quinto puesto en la clasificación final al que aspiran los catalanes, pero se encontró con un Estudiantes que, tras sus triunfos ante Juventud y Basconia, está en racha y a pesar de la ausencia forzosa de Gonzalo y la voluntaria (no lo necesitó José Ramón Ramos) de José Luis Sagi-Vela se mostró en todo momento muy superior a su rival.La verdad es que bien pronto se vio que el Hospitalet, con la flojisima defensa empleada, no pondría en muchos aprietos a los colegiales, que con un cinco sorprendente por lo poco habitual (Gil López,Gregg, Beltrán y M. García), empezó a mandar en el marcador y pronto puso un margen de ocho puntos.

La segunda mitad fue más igualada en el marcador, pero todo se debió a que los dos equipos reaparecieron sabedores de su papel. Estudiantes como claro vencedor de la contienda y Hospitalet de resignado perdedor.

Archivado En