Boxeo

Foreman, hospitalizado

George Foreman, uno de los más acreditados pesos pesados del mundo, fue internado en la madrugada de ayer en un hospital, tras su pelea en San Juan de Puerto Rico con Jimmy Young. La pelea se disputó sobre la distancia de doce asaltos, que se consumieron integramente, si bien en el último, Foreman estuvo a punto de ser noqueado y escuchó la cuenta de ocho.Terminado el, combate Foreman acusó síntomas del célebre punch drunk -borrachera de golpes-, especie de conmoción cerebral, y de ahí que sus cuidadores decidieran internarle en un hospital, donde hasta el momento permanece en observac...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

George Foreman, uno de los más acreditados pesos pesados del mundo, fue internado en la madrugada de ayer en un hospital, tras su pelea en San Juan de Puerto Rico con Jimmy Young. La pelea se disputó sobre la distancia de doce asaltos, que se consumieron integramente, si bien en el último, Foreman estuvo a punto de ser noqueado y escuchó la cuenta de ocho.Terminado el, combate Foreman acusó síntomas del célebre punch drunk -borrachera de golpes-, especie de conmoción cerebral, y de ahí que sus cuidadores decidieran internarle en un hospital, donde hasta el momento permanece en observación.

Escalera retuvo el título mundial

En la misma velada, el puertorriqueño Alfredo Escalera retuvo su título de campeón mundial de los ligeros juniors, versión WBC, al vencer por K. 0. técnico en el sexto asalto al estadounidense Ronnie McGarvey. Escalerá fue continuamente superior a su adversario.

Archivado En