Camacho, con honor, pero no arbitrará más

Cuatro folios ocupa el oficio que a las ocho y media de la noche de ayer fue entregado en la Federación Castellana de Fútbol, remitido por la Española, que a su vez lo recibió de la Delegación Nacional de Deportes, por el que se notifica al árbitro castellano de Primera División, Antonio Camacho, la decisión del recurso que en su día envió contra su separación del arbitraje activo.A las nueve de la noche Camacho tenía en su poder dicho escrito, entregado por el presidente de la Federación Castellana, señor Gil de la Serna. En dicho escrito se dice que a Camacho no se le abrió expediente sancio...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro folios ocupa el oficio que a las ocho y media de la noche de ayer fue entregado en la Federación Castellana de Fútbol, remitido por la Española, que a su vez lo recibió de la Delegación Nacional de Deportes, por el que se notifica al árbitro castellano de Primera División, Antonio Camacho, la decisión del recurso que en su día envió contra su separación del arbitraje activo.A las nueve de la noche Camacho tenía en su poder dicho escrito, entregado por el presidente de la Federación Castellana, señor Gil de la Serna. En dicho escrito se dice que a Camacho no se le abrió expediente sancionador alguno, ni se le aplicó el artículo 133 del Reglamento para su separación arbitral, sino el 124, y por último, que no se le implica menoscabo alguno de su honorabilidad ni pierde la categoría de colegiado de Primera División.

En pocas palabras, la situación de Camacho es prácticamente igual que antes. Se le respeta su honorabilidad, pero no arbitrará más, según se desprende de lo que establece el Reglamento en su artículo 124, que habla de enjuiciamiento y sanción por vulneraciones de las reglas del arbitraje. En fin, ni que hubiese habido entendimiento entre las dos partes: uno le devuelve la honorabilidad, y la otra su despedida definitiva del arbitraje.

Archivado En