El Rayo se prepara a conciencia para el domingo

El Rayo concentra todo su potencial de cara al partido clave de la próxima jornada con el Sporting. Ayer los de Vallecas tuvieron partido de entrenamiento con el Moscardó en el Román Valero, veinticuatro horas después de jugar con el Valladolid, un ejemplo claro de la importancia del choque del domingo. Pese a lo apretado de los partidos, jugaron todos los jugadores, incluso los que lo hicieron ante el Valladolid.García Verdugo no tiene aún decidida la alineación. Los posibles cambios del Sporting son los que en último momento decidirán la inclusión de uno u otro jugador, pero no son de espera...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Rayo concentra todo su potencial de cara al partido clave de la próxima jornada con el Sporting. Ayer los de Vallecas tuvieron partido de entrenamiento con el Moscardó en el Román Valero, veinticuatro horas después de jugar con el Valladolid, un ejemplo claro de la importancia del choque del domingo. Pese a lo apretado de los partidos, jugaron todos los jugadores, incluso los que lo hicieron ante el Valladolid.García Verdugo no tiene aún decidida la alineación. Los posibles cambios del Sporting son los que en último momento decidirán la inclusión de uno u otro jugador, pero no son de esperar muchos cambios con respecto a la alineación que jugó ante el Cádiz.

Alcázar no actuó de portero ante el miedo a que se reproduzca el golpe del hombro, y hoy irá al médico para una última revisión. Luna comenzó ya a correr, se le quitó la escayola ayer y comenzó los ejercicios físicos. El resto de jugadores no tienen más problemas que algunos golpes leves.

El Getafe, por su parte, no hizo partidillo; la plantilla se dividió en dos grupos, según se hubiera jugado ante el Celta o no, y se hicieron ejercicios de puesta a punto. Segura tiene decidida la zona de atrás, sin embargo sólo cuenta con seguridad con Salazar para la delantera.

Archivado En