Dimisión de las ejecutivas de los partidos socialistas si no logran la unidad

Si no se consigue la unidad socialista deben dimitir las ejecutivas de todos los partidos de este signo, en un plazo de seis meses, para que las bases respectivas, que reclaman esa unidad, elijan otras ejecutivas que sean capaces de lograrla. Esta propuesta la hizo ayer Raúl Morodo, secretario general del Partido Socialista Popular (PSP), en el primer mitin que un partido legalizado celebra en una facultad universitaria, que recoge la agencia, Cifra. El señor Morodo, que habló en la facultad de Derecho de la Complutense, afirmó que debía convocarse una mesa redonda pública, en la que lo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Si no se consigue la unidad socialista deben dimitir las ejecutivas de todos los partidos de este signo, en un plazo de seis meses, para que las bases respectivas, que reclaman esa unidad, elijan otras ejecutivas que sean capaces de lograrla. Esta propuesta la hizo ayer Raúl Morodo, secretario general del Partido Socialista Popular (PSP), en el primer mitin que un partido legalizado celebra en una facultad universitaria, que recoge la agencia, Cifra. El señor Morodo, que habló en la facultad de Derecho de la Complutense, afirmó que debía convocarse una mesa redonda pública, en la que los distintos grupos expongan su opinión sobre la unidad socialista.

Dijo también que la «comisión de los diez» había sido más sesora o mendicante que negociadora y que se había quemado en el diálogo Gobierno-Oposición.

En el mismo acto habló Eduardo Mezquida, profesor de la Politécnica y militante del PSP, que analizó la crisis universitaria, debida -según su opinión- a la pobreza intelectual que ha originado la dictadura cultural mantenida en las últimas décadas. Eduardo Tradecete, militante del PSP, presentó a los oradores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En