Kubala, con problemas para el partido España-Hungría

Los problemas del escenario del partido internacional amistoso, previsto para el 27 de este mes, entre España y Hungría, en el estadio de Balaidos, no han desaparecido y Kubala realmente no encuentra demasiadas facilidades para preparar este encuentro. El equipo es pañol, en la práctica, no contará con demasiados días para realizar la concentración y la preparación necesaria para un partido internacional, aunque, como en este caso, sea amistoso.El partido frente a Hungría, se dispute en Vigo o en Alicante, es muy importante para preparar otro de mayor responsabilidad, frente a Rumania, el próx...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los problemas del escenario del partido internacional amistoso, previsto para el 27 de este mes, entre España y Hungría, en el estadio de Balaidos, no han desaparecido y Kubala realmente no encuentra demasiadas facilidades para preparar este encuentro. El equipo es pañol, en la práctica, no contará con demasiados días para realizar la concentración y la preparación necesaria para un partido internacional, aunque, como en este caso, sea amistoso.El partido frente a Hungría, se dispute en Vigo o en Alicante, es muy importante para preparar otro de mayor responsabilidad, frente a Rumania, el próximo mes, valedero para la fase clasificatoria del Mundial, es decir, hay puntos por medio. El equipo español que actuó en Dublín, frente a Irlanda, dejó ver demasiados fallos que difícilmente se solucionan en un día. Como siempre, la improvisación no dejará de acompañarnos.

Kubala no facilitará la lista de los jugadores que convocará con motivo del encuentro frente a Hungría hasta la próxima semana. El lunes día 21 es muy posible que el equipo español llegue a Vigo, si es que el partido se disputa en el estadio de Balaidos, y hasta el domingo serán los únicos días que permanecerán juntos los jugadores.

Archivado En