Atletismo

Riddick, imparable

El sprinter norteamericano Steve Riddick hizo ayer honor a su fama de imbatido esta temporada en pista cubierta y ganó los sesenta metros de la primera jornada de la reunión internacional celebrada con marcas no muy buenas en general.Riddick, integrante del relevo 4 x 100 USA, campeón olímpico en Montreal, quedó oscurecido en la pista al aire libre el año pasado, primero por Steve Williams -ausente después en los Juegos- y más tarde por Harvey Glance -cuarto en la final de cien metros que ganó el trinitano Crawford- y John Jones -sexto-. En esta ocasión se ha impuesto en su presentación...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El sprinter norteamericano Steve Riddick hizo ayer honor a su fama de imbatido esta temporada en pista cubierta y ganó los sesenta metros de la primera jornada de la reunión internacional celebrada con marcas no muy buenas en general.Riddick, integrante del relevo 4 x 100 USA, campeón olímpico en Montreal, quedó oscurecido en la pista al aire libre el año pasado, primero por Steve Williams -ausente después en los Juegos- y más tarde por Harvey Glance -cuarto en la final de cien metros que ganó el trinitano Crawford- y John Jones -sexto-. En esta ocasión se ha impuesto en su presentación europea con 6-66 al sueco Garpenbórg, que hizo 6-70.

En otros resultados de interés, el alemán democrático Schoknekht lanzó 20; 14 en peso y en pértiga venció con sólo 5,20 el sueco Issak son, un hombre que hace pocos años llegó a recordman de Europa, estuvo entre los mejores del mundo y bajó después ostensiblemente.

Archivado En