Migueli, tampoco

El Barcelona tiene el próximo sábado un difícil compromiso en su estadio del Camp Nou. Se enfrentará al Atlético de Madrid. Se trata de los dos más serios aspirantes al título de campeón de Liga de este año. Hasta hace dos semanas era el club azulgrana quien comandaba la Primera División. Desde entonces ha sido el Atlético de Madrid quien encabeza Ia clasificación. Es decir, el Barcelona y el Atlético de Madrid se juegan el primer puesto.Es curioso, pero el declive del Barcelona se inició con la ausencia de su capitán, Cruyff, sancionado por insultar al árbitro Melero, que le ha costado su adi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Barcelona tiene el próximo sábado un difícil compromiso en su estadio del Camp Nou. Se enfrentará al Atlético de Madrid. Se trata de los dos más serios aspirantes al título de campeón de Liga de este año. Hasta hace dos semanas era el club azulgrana quien comandaba la Primera División. Desde entonces ha sido el Atlético de Madrid quien encabeza Ia clasificación. Es decir, el Barcelona y el Atlético de Madrid se juegan el primer puesto.Es curioso, pero el declive del Barcelona se inició con la ausencia de su capitán, Cruyff, sancionado por insultar al árbitro Melero, que le ha costado su adiós definitivo del arbitraje. El Barcelona sin Cruyff perdió en Salamanca y después en su estadio frente al Athletic de Bilbao.

Más información

Ahora, a la importante ausencia de Cruyff, se unirá la de su mejor baluarte defensivo, Migueli. El domingo el árbitro Sánchez Ríos le mostró tarjeta amarilla. que, unida a las anteriores, suman ya cuatro. Reglamentariamente tampoco podrá jugar contra el Atlético de Madrid.

Archivado En