Panadero Díaz se queda en Madrid

Luis Aragonés presentará en San Mamés al mismo equipo que jugó el pasado domingo frente a la Real Sociedad. El juego y eficacia de los rojiblancos en aquella oportunidad aconsejan al técnico mantener los mismos hombres, y por ende, el mismo sistema de juego. En la «catedral» del fútbol español actuarán: Reina; Marcelino, Eusebio, Pereira, Capón; Alberto, Robi, Leal; Ayala, Rubén Cano y Bermejo.La novedad en la expedición que a medianoche de ayer por vía férrea se desplazó a Bilbao es la incorporación de Aguilar en detrimento de Panadero Díaz, que se quedó en Madrid. También viajan, además de l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Luis Aragonés presentará en San Mamés al mismo equipo que jugó el pasado domingo frente a la Real Sociedad. El juego y eficacia de los rojiblancos en aquella oportunidad aconsejan al técnico mantener los mismos hombres, y por ende, el mismo sistema de juego. En la «catedral» del fútbol español actuarán: Reina; Marcelino, Eusebio, Pereira, Capón; Alberto, Robi, Leal; Ayala, Rubén Cano y Bermejo.La novedad en la expedición que a medianoche de ayer por vía férrea se desplazó a Bilbao es la incorporación de Aguilar en detrimento de Panadero Díaz, que se quedó en Madrid. También viajan, además de los once tituIares, Pacheco, Benegas y Heredia.

Luis Aragonés considera al Athletic como un equipo «cualificado» y al que siempre resultó difícil batir en su terreno de juego. Sobre el asunto Cruyff -su suspensión provisional por un solo encuentro- prefiere no opinar «porque no conozco las causas ni circunstancias del caso».

Archivado En