Debilidad del Getafe en Granada

La endeblez defensiva del Getafe proporcionó en Los Cármenes una holgada victoria del Granada. El equipo andaluz esta temporada no se había ni siquiera acercado a marcar cuatro goles, pero tras el descanso, sus acciones ofensivas fueron resolutivas, proporcionadas en gran parte por la debilidad de su rival.El Getafe fue el domingo un equipo demasiado insulso. La le sión de Arriunárriz fue suficiente como para resquebrajar todo el cuadro y cuando intentó reaccio nar para aminorar diferencias lo hizo sin acierto ni virtudes. El Granada tampoco jugó lo excesivamente bien como para lograr la golea...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La endeblez defensiva del Getafe proporcionó en Los Cármenes una holgada victoria del Granada. El equipo andaluz esta temporada no se había ni siquiera acercado a marcar cuatro goles, pero tras el descanso, sus acciones ofensivas fueron resolutivas, proporcionadas en gran parte por la debilidad de su rival.El Getafe fue el domingo un equipo demasiado insulso. La le sión de Arriunárriz fue suficiente como para resquebrajar todo el cuadro y cuando intentó reaccio nar para aminorar diferencias lo hizo sin acierto ni virtudes. El Granada tampoco jugó lo excesivamente bien como para lograr la goleada. Sujuego no fue brillante y salvó el resultado merced al opor tunismo de susjugadores.

La primera parte reflejó la actual situación del Granada. Su ventaja había nacid o de un autogol del Getafe y el conjunto se mostraba desacertado de cara a la creación de las jugadas. Los madrileños no supieron en esta fase aprovecharse de los desaciertos granadinos y se equipararon-en errores a sus rivales.

Tras el descanso, el tem prano 9,01 de Insfran llevó la confianza a su equipo. Serenó su juego en el centro de¡ campo y dominó sin dificultad la reacción del Getafe.del Getafe, y así fue sumando goles a su cuenta, casi sin merecerlo Fue la poca oposición presentada por el Getafe quien propició la goleada, segunda que encajan los madrileños y primera que obtienen los andaluces.

Archivado En