Tercera

Choque de altura en la Ciudad Deportiva: Castilla-Osasuna

El choque entre Osasuna y Castilla reune todos los alicientes. Si para los de Sanchís es vital la consecución de los dos puntos, para el líder obtener algo positivo supondría desbancar casi definitivamente a un posible rival en la lucha por el título. Dirige al conjunto navarro el ex jugador madridista Pachín, hombre enraizado por tanto en la casa blanca. Con respecto al equipo que jugó el miércoles frente al Granada, se registrarán las altas de Serrano e Isidro.En el Amilibia, otro choque importante. Cultural y Pegaso se hallan igualados a treinta puntos y son Ias «liebres» más peligro...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El choque entre Osasuna y Castilla reune todos los alicientes. Si para los de Sanchís es vital la consecución de los dos puntos, para el líder obtener algo positivo supondría desbancar casi definitivamente a un posible rival en la lucha por el título. Dirige al conjunto navarro el ex jugador madridista Pachín, hombre enraizado por tanto en la casa blanca. Con respecto al equipo que jugó el miércoles frente al Granada, se registrarán las altas de Serrano e Isidro.En el Amilibia, otro choque importante. Cultural y Pegaso se hallan igualados a treinta puntos y son Ias «liebres» más peligrosas de los dos equipos de cabeza.

El Atlético Madrileño lo tiene presumiblemente fácil en su desplazamiento a Azpeitia. Carabanchel y Moscardó dirimen en La Mina el derby semanal. Mal, muy mal la marcha del equipo de Usera esta temporada.

En Torrejón, el titular recibe al Tudelano, equipo situado en la zona media, sin positivos ni negativos en su cuenta, que puede poner las cosas difíciles. La reciente victoria a domicilio del Torrejón, precisamente ante el Moscardó, hay que valorarla en su justa medida.

Archivado En