Miljanic concetra dieciséis jugadores

Miljanic ha citado para el encuentro contra el Barcelona a dieciséis jugadores, todos los que están disponibles con la excepción única de Amador, tercer portero de la plantilla. Ayer hubo sesión de baño y masaje, y sólo tras el entrenamiento de hoy dará a conocer el yugoslavo la alineación a presentar ante el Barcelona.Los dieciséis concentrados son: Miguel Angel, García Remón, Sol, Camacho, Pirri, Rubiñán, San José, Breitner, Del Bosque, Vitoria, Guerini, Jensen, Santillana, Aguilar, Sánchez Barrios y Macanás. Todos los demás jugadores de la plantilla tienen la baja médica con las únicas exce...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Miljanic ha citado para el encuentro contra el Barcelona a dieciséis jugadores, todos los que están disponibles con la excepción única de Amador, tercer portero de la plantilla. Ayer hubo sesión de baño y masaje, y sólo tras el entrenamiento de hoy dará a conocer el yugoslavo la alineación a presentar ante el Barcelona.Los dieciséis concentrados son: Miguel Angel, García Remón, Sol, Camacho, Pirri, Rubiñán, San José, Breitner, Del Bosque, Vitoria, Guerini, Jensen, Santillana, Aguilar, Sánchez Barrios y Macanás. Todos los demás jugadores de la plantilla tienen la baja médica con las únicas excepciones de Amador, tercer portero, y de Uría, que tiene tres partidos de sanción.

El equipo no lo dará Miljanic hasta esta tarde, pero parece claro: Miguel Angel; Camacho, Sol, Pirri, Rubiñán; Breitner, Del Bosque, Vitoria o Guerini; Jensen, Santillana y Aguilar. Sol será el marcador de Clares; Camacho, como ya es tradicional, el de Cruyff, y Rubiñán el de Heredia si, como Michels esperá, éste puede finalmente reaparecer ante el Madrid.

Más información

Los precios de las localidades oscilan entre doscientas y novecientas pesetas. La venta de localidades sigue un ritmo normal, aunque no hay el ambiente de otras temporadas, por lo que no se espera un lleno.

Hay que destacar que, cuando todos los clubs, por los motivos que sean, han elevado el precio de las localidades, el Madrid ha decidido mantener los mismos del año pasado.

Archivado En