Golpes y amenazas en una cafetería

Un grupo de individuos penetró anoche, sobre las doce y cuarto, en la cafetería California 47, situada en la calle de Goya, ordenando a los que se encontraban en el local que dieran gritos de Arriba España. Según nos informaron algunos de los clientes -con posterioridad al incidente-, los provocadores golpearon también a varias personas, al parecer, porque no obedecían satisfactoriamente sus instrucciones.Minutos después se presentó la policía, que fue informada por los mismos individuos de que allí no ocurría nada, y que simplemente un muchacho había organizado un pequeño escán...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un grupo de individuos penetró anoche, sobre las doce y cuarto, en la cafetería California 47, situada en la calle de Goya, ordenando a los que se encontraban en el local que dieran gritos de Arriba España. Según nos informaron algunos de los clientes -con posterioridad al incidente-, los provocadores golpearon también a varias personas, al parecer, porque no obedecían satisfactoriamente sus instrucciones.Minutos después se presentó la policía, que fue informada por los mismos individuos de que allí no ocurría nada, y que simplemente un muchacho había organizado un pequeño escándalo y se había marchado ya.

Ante el hecho de que ninguno de los presentes se atrevió a decir -según parece- quién había llamado a la policía, ésta se marchó. Acto seguido lo hicieron también los provocadores, no sin antes repetir sus amenazas, de acuerdo con los testigos presenciales.

Archivado En