La Tercera madrileña

El líder, frente al colista en el Calderón

La segunda vuelta se inicia el domingo con el filial colchonero encaramado al primer puesto de la tabla y, por tanto, como campeón de invierno. La lucha por ese liderato que dará el ascenso a la Segunda «A», en la nueva estructuración que el año próximo tendrá el fútbol español, se presenta en el grupo segundo muy enconada. Al primer clasificado, At. Madrileño, y al sexto, Mirandés, sólo les separan dos puntos.El domingo, en el Calderón, el líder recibe al colista Touring. Las dudas en cuanto al posible resultado río parecen excesivas. Quien si tendrá dudas será Máximo Hernández, por cuanto pa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La segunda vuelta se inicia el domingo con el filial colchonero encaramado al primer puesto de la tabla y, por tanto, como campeón de invierno. La lucha por ese liderato que dará el ascenso a la Segunda «A», en la nueva estructuración que el año próximo tendrá el fútbol español, se presenta en el grupo segundo muy enconada. Al primer clasificado, At. Madrileño, y al sexto, Mirandés, sólo les separan dos puntos.El domingo, en el Calderón, el líder recibe al colista Touring. Las dudas en cuanto al posible resultado río parecen excesivas. Quien si tendrá dudas será Máximo Hernández, por cuanto para este partido están en condiciones de reaparecer Vicioso y Diego, una vez Cumplida la sanción de tres encuentros. El problema radica en la meta. Cuervo, suplente toda la temporada, ha actuado a plena satisfacción de los técnicos rojiblancos, y parece oportuno mantenerlo. En el Román Valero actuará un «histórico», el Real Unión, que de puntuar se uniría al compacto grupo de cabeza con aspiraciones. El tercer encuentro que se disputará en Madrid es, en teoría, el mas interesante. Pegaso y Mirandés tienen la oportunidad de brindar un buen espectáculo en la Ciudad Pegaso. Para los «camioneros» supone el poder congraciarse con la afición y demostrar que la derrota del pasado domingo ante el Sanse entra dentro de lo que el fútbol tiene de juego. Un tropezón cualquiera da en la vida, y eso es lo que pudo ocurrirles a los chicos de Peinado.

Las perspectivas para los restantes equipos madrileños, salvo la excepción del Castilla, no son halagüeñas. El Carabanchel viaja a Pamplona a medirse ñada menos que con el Osasuna, vicelíder y con la misma puntación que el At. Madrileño. Un resultado positivo en el Sadar entraría,dentro del llamado milagro deportivo. Casi idéntica teoría cabe aplicar al Torrejón en su desplazamiento a Palencia.

Por último, el Castilla se enfrentará en Las Gaunas al devaluado Logroñés. Los de Sanchís vuelven a mostrarse fuertes en sus salidas.

Archivado En