Por las bajas de Cruz y Alonso, problemas en el Getafe

Tras la victoria rayista en el derby de Las Margaritas, la segunda vuelta de la competición se inicia el próximo domingo con signo radicalmente distinto para Rayo y Getafe. Mientras por Vallecas la euforia es absoluta, pese a la conocida y lógica cautela de García Verdugo, los hombres de Segura han de salvar el domingo el escollo del Calvo Sotelo de Puertollano si no quieren verse en los seis negativos.Segura al que semana tras semana se le acumulan los problemas, no podrá contar con Alfonso, al que el colegiado castigó con tarjeta el pasado domingo, lo que supone la sanción por un part...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tras la victoria rayista en el derby de Las Margaritas, la segunda vuelta de la competición se inicia el próximo domingo con signo radicalmente distinto para Rayo y Getafe. Mientras por Vallecas la euforia es absoluta, pese a la conocida y lógica cautela de García Verdugo, los hombres de Segura han de salvar el domingo el escollo del Calvo Sotelo de Puertollano si no quieren verse en los seis negativos.Segura al que semana tras semana se le acumulan los problemas, no podrá contar con Alfonso, al que el colegiado castigó con tarjeta el pasado domingo, lo que supone la sanción por un partido, al ser la cuarta que se le muestra al capitán getafense. Cruz se lesionó, rotura de fibras, y está sometido a los cuidados médicos. Para completar el negro panorama Escalante sufre la fractura de un dedo y es también duda. Así pues el eje Salmerón-Alfonso-Cruz parece definitivamente roto por las lesiones, y obligará al entrenador a efectuar cambios sensibles en la formación.

Por su parte el Rayo tiene otra difícil salida a Tarrasa, equipo que dirige Ben Barek y que se muestra como uno de los gallitos de Segunda. La única baja para este encuentro, de no surgir novedades desagradables será la del lateral Luna, amonestado al igual que Alfonso con la cuarta tarjeta. Su baja la cubrirá Fuster.

Dos colegiados andaluces dirigirán los partidos de los equipos madrileños: en Las Margaritas, Montes Espigares, y en Tarrasa, Gallardo Fernández.

Archivado En