Baloncesto

Las Copas de Europa vuelven hoy y mañana

El Real Madrid tendrá mañana en Brno una verdadera prueba de fuego ante el Spartak checoslovaco, en la tercera jornada de la ronda final de la Copa de Europa. El cuadro blanco, que viajó ayer, tras la pobre impresión causada él sábado ante el Juventud no debe tener ningún traspié si quiere seguir con aspiraciones a ese primer o segundo puesto que le dará derecho a disputar la final del torneo.Los otros dos partidos de la jornada del jueves serán el Maccabi de Tel Aviv-Mobilgirgi -dificultades también para los actuales campeones, recuperados, pero en una temporada bastante irregular- y TSS KA-R...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid tendrá mañana en Brno una verdadera prueba de fuego ante el Spartak checoslovaco, en la tercera jornada de la ronda final de la Copa de Europa. El cuadro blanco, que viajó ayer, tras la pobre impresión causada él sábado ante el Juventud no debe tener ningún traspié si quiere seguir con aspiraciones a ese primer o segundo puesto que le dará derecho a disputar la final del torneo.Los otros dos partidos de la jornada del jueves serán el Maccabi de Tel Aviv-Mobilgirgi -dificultades también para los actuales campeones, recuperados, pero en una temporada bastante irregular- y TSS KA-Racing de Malinas, de pronóstico claro soviético. Al no jugar esta vez el Maccabi ni con el TSSKA-Racing de Malinas, de primera jornada completa de esta original y política ronda final.

El Juventud, por otro lado, inicia hoy mismo su andadura en los cuartos de final de la Recopa, pues recibirá al Villeurbanne francés. En su grupo están también el Forst Cantú italiano y el rumano Steaua. El entrenador, Menéndez, no sabe aún si podrá contar con los lesionados Santillana y Bosch.

Las competiciones europeas volvieron ya ayer martes a la acción, tras el paréntesis navideño con los cuatro grupos de la Copa Korac, en la que no quedan equipos españoles.

Archivado En