La selección juvenil se entrena hoy en Madrid

Veintinueve jugadores preseleccionados para el equipo nacional juvenil se entrenarán esta mañana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, a las órdenes de Jesús Pereda, su seleccionador. El entrenamiento, que consistirá en un partido entre dos equipos, formados por los jugadores convocados en esta ocasión, se iniciará a las diez de la mañana.Ayer se concentraron en un hotel madrileño estos jugadores, entre los que han causado baja, por enfermedad. Víctor (Atlético Madrileño), Garrido (Nules) y Zubillaga (Real Sociedad). Pereda ha decidido no convocar a otros jugadores que pudieran sustituirles....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Veintinueve jugadores preseleccionados para el equipo nacional juvenil se entrenarán esta mañana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, a las órdenes de Jesús Pereda, su seleccionador. El entrenamiento, que consistirá en un partido entre dos equipos, formados por los jugadores convocados en esta ocasión, se iniciará a las diez de la mañana.Ayer se concentraron en un hotel madrileño estos jugadores, entre los que han causado baja, por enfermedad. Víctor (Atlético Madrileño), Garrido (Nules) y Zubillaga (Real Sociedad). Pereda ha decidido no convocar a otros jugadores que pudieran sustituirles.

El próximo día 26 de este mes se iniciará la concentración definitiva de cara al partido que el próximo día 2 de febrero habrán de disputar España y Holanda, en Valencia, correspondiente al Torneo «junior» de la UEFA.

Archivado En