Escalante, bala del Getafe para el Carranza

Tras las cortas vacaciones propiciadas por el paréntesis navideño, las plantillas de los equipos madrileños de Segunda reanudaron esta semana los entrenamientos con vistas a la próxima jornada del domingo.

El Rayo Vallecano se entrenó ya el lunes en doble sesión, al igual que el martes. Por la mañana, preparación física en la Casa de Campo a cargo de Alvarez del Villar, y por la tarde, ejercicios con balón en el estadio de Vallecas. Ayer, García Verdugo adelantó el clásico partidillo que suele celebrar el jueves, ya que los jugadores quedarán concentrados en un hotel, donde pasarán la N...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tras las cortas vacaciones propiciadas por el paréntesis navideño, las plantillas de los equipos madrileños de Segunda reanudaron esta semana los entrenamientos con vistas a la próxima jornada del domingo.

El Rayo Vallecano se entrenó ya el lunes en doble sesión, al igual que el martes. Por la mañana, preparación física en la Casa de Campo a cargo de Alvarez del Villar, y por la tarde, ejercicios con balón en el estadio de Vallecas. Ayer, García Verdugo adelantó el clásico partidillo que suele celebrar el jueves, ya que los jugadores quedarán concentrados en un hotel, donde pasarán la Nochevieja si bien en compañía de sus familiares. Sigue siendo baja Fermín, que continúa con los ejercicios de recuperación. Quien está totalmente recuperado es Macua, por lo que es probable que reaparezca ante el San Andrés si Verdugo lo estima conveniente.Por su parte el Getafe retrasó al martes el comienzo de los entrenamientos semanales. Segura, al que últimamente se le están complicando las cosas en cuanto a lesionados, tiene que lamentar una nueva baja de un hombre importante en el esquema de su equipo: en esta ocasión se trata de Escalante que padece una fisura en el dedo meñique de un pie. Salmerón es la otra sensible ausencia del cuadro de Las Margantas, recientemente operado de menisco. La nota agradable la constituye la casi puesta a punto del goleador Chaves. El ex salmantino, pese a todo, aún no está a tope, por lo que parece prematura su reaparición. El Getafe tiene el domingo una difícil salida al gaditano estadio Carranza. El Cádiz, conjunto que entrena Enrique Mateos, se muestra muy fuerte en las ultimas jornadas y poco menos que imbatible en casa. Hay que subrayar que los dos colegiados que arbitrarán a los equipos madrileños son recién ascendidos de categoría esta temporada; en Vallecas, el andaluz Alvarez Margüenda, y en el Carranza, el balear Pascual Segura.

Archivado En