Partido especial para Luis y sus jugadores

Con la televisión por testigo, el Atlético se dispone a enfrentarse esta noche al Zaragoza. En el banquillo, Luis, que ha reforzado su autoridad y su posición en el club al serle rechazada la dimisión. El Zaragoza es equipo cargado de años y que no marcha esta temporada como sus aficionados quisieran. También el club maño sufrió sus problemas de tipo interno, y parece acusarlos.Partido especial el de esta noche. Tras la crisis desencadenada en el club durante esta semana y que ha permitido a la opinión pública conocer todas las incomodidades internas del mismo. Al final, Luis se ha quedado en ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Con la televisión por testigo, el Atlético se dispone a enfrentarse esta noche al Zaragoza. En el banquillo, Luis, que ha reforzado su autoridad y su posición en el club al serle rechazada la dimisión. El Zaragoza es equipo cargado de años y que no marcha esta temporada como sus aficionados quisieran. También el club maño sufrió sus problemas de tipo interno, y parece acusarlos.Partido especial el de esta noche. Tras la crisis desencadenada en el club durante esta semana y que ha permitido a la opinión pública conocer todas las incomodidades internas del mismo. Al final, Luis se ha quedado en el banquillo contra su voluntad, y el partido de hoy será el primero que dirija después de estos sucesos. La primera novedad ha sido la exclusión de Heredía, uno de los permanentes titulares en los últimos partidos y que en esta ocasión ni siquiera ha sido concentrado. Por lo demás, Luis tiene dudas en la alineación, porque ni Leal, levemente enfermo, ni Leivinha, con molestias en una pierna, están en sus mejores condiciones, y no es segura su inclusión. El aficionado aguarda con interés este partido por las circunstancias antes reseñadas y porque, pese a todo, el Atlético marcha Por la parte alta de la tabla y sigue aspirando al título.

Viene como visitante el Zaragoza, equipo cargado de años y que también ha tenido sus problemas. Sus dos «estrellas», el paraguayo Arrúa y el moreno portugués Jordao, fichado para suplir a Diarte, no se llevan bien. Hace unas cuantas jornadas tuvieron una disputa en pleno campo por el lanzamiento de un penalti, y el Problema saltó a la luz. Ahora los jugadores aseguran haber hecho las paces, pero lo cierto es que el equipo no marcha y que se piensa que Muller, el entrenador, pueda cesar pronto.

El caso es que el Zaragoza marcha con cuatro negativos, pues fuera sólo ha conseguido un empate, en el campo del Hércules. Ha perdido en seis salidas, y en su campo ha ganado tres veces, empatado tres y perdido una, ante el Real Madrid. El equipo acusa la alta media de edad de sus componentes y la falta de marcadores en el centro del campo, donde tiene buenos constructores, como Planelles, García Castany, José González y Arrúa. Ultimamente Muller ha incorporado jóvenes jugadores del Aragón para remediar este problema.

Archivado En