Ligas nacionales

Posible refirada del Tarrasa en hockey sobre patines

Tras la triple victoria de los tres equipos inmersos en las competiciones europeas vuelve la Liga nacional y en ella destaca el choque que habrán de librar precisamente dos de los equipos internacionales: Calpisa y Granollers. Los alicantinos se impusieron con nitidez en Oslo al Oppal noruego con un Perramón que volvió por sus fueros de gran guardameta, y aunque es el partido más representativo de la jornada, mucho nos tememos que los vallesanos tampoco puedan frenar la marcha de los líderes y se impongan estos con la claridad que acostumbran. El Atlético recibe al Seat y también, debe resulta...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tras la triple victoria de los tres equipos inmersos en las competiciones europeas vuelve la Liga nacional y en ella destaca el choque que habrán de librar precisamente dos de los equipos internacionales: Calpisa y Granollers. Los alicantinos se impusieron con nitidez en Oslo al Oppal noruego con un Perramón que volvió por sus fueros de gran guardameta, y aunque es el partido más representativo de la jornada, mucho nos tememos que los vallesanos tampoco puedan frenar la marcha de los líderes y se impongan estos con la claridad que acostumbran. El Atlético recibe al Seat y también, debe resultar vencedor y pasar a ese segundo puesto por el que luchan varios equipos. Marcol no debe encontrar problema alguno en los asturianos del Covadonga como tampoco el Barcelona en su visita al Teucro, y el Arrate que recibe al Anaitasuna. El Academia Octavio permanece en la competición a pesar de todo lo que se ha comentado, pero muy diezmado no podrá oponer resistencia al San Antonio.En Primera, el Banesto recibe al Ripollet y está obligado a triunfar para salir de la zona peligrosa en la que se encuentra.

Horario: At. Madrid-Seat, a las 19.30 horas de hoy (Almudena). Banesto-Ripollet, a las once horas de mañana (Cardenal Herrera Oria 242).

Archivado En