Balonmano

Hoy, At. de Madrid-St. -Omar, en Recopa

Esta tarde, a las seis treinta, en el Palacio de Deportes, con TV en directo, el At. de Madrid recibe la visita del equipo suizo Sant. Omar Sant. Call., en partido de vuelta de octavos de final de Recopa de Europa. La victoria conseguida en el encuentro de ida parece restar emoción a la eliminatoria; sin embargo, Juan de Dios Román, entrenador atlético, piensa que la diferencia obtenida en Herisau no es ni mucho menos significativa del nivel de juego de los suizos y que éstos son muy peligrosos.Tras la discutida derrota atlética en Barcelona, los ánimos de los jugadores no están precisamente e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Esta tarde, a las seis treinta, en el Palacio de Deportes, con TV en directo, el At. de Madrid recibe la visita del equipo suizo Sant. Omar Sant. Call., en partido de vuelta de octavos de final de Recopa de Europa. La victoria conseguida en el encuentro de ida parece restar emoción a la eliminatoria; sin embargo, Juan de Dios Román, entrenador atlético, piensa que la diferencia obtenida en Herisau no es ni mucho menos significativa del nivel de juego de los suizos y que éstos son muy peligrosos.Tras la discutida derrota atlética en Barcelona, los ánimos de los jugadores no están precisamente en calma. Cuatro jugadores regresaron tocados, y a escasas horas del partido de hoy aún se duda en poder contar con dos de ellos. Salvo problemas de última hora, Juan de Dios cuenta con: Goñi y Díaz Cabezas, para la portería, y ha llamado a Cecilio Alonso, Uría, De la Puente, Manrique, De Andrés, Parrilla, Medina, Morante y González. En caso de no poder contar con De Andrés y González, saldrían Carrión e Igartua.

Los suizos tienen su fuerte en Jehle y Huber, dos grandes tiradores que serán los que en último caso decidirán la táctica defensiva atlética, según su colocación en el terreno de juego.

Por su parte, el Granollers, actual campeón de la Recopa, se enfrentará en Bélgica al Seraing, equipo bastante modesto y al que ya venció en el partido de ida disputado en la ciudad catalana por un rotundo 25- 10. Huelga decir que la victoria casi se da por descontada nuevamente.

Archivado En