En Pasarón, el Getafe buscó el gol

El Pontevedra alcanzó al Getafe en la clasificación merced a los puestos ganados en Pasarón. El encuentro fue vivamente disputado, con ambos equipos lanzados en pos del gol, pero el Getafe desaprovechó las oportunidades de marcar que tuvo tras pasar mediada la primera parte a ejercer un dominio práctico sobre el terreno de juego.El temprano gol que consiguió el Pontevedra se convirtió para este equipo en un arma de dos filos. El Getafe buscó con codicia el empate y obligó a Sánchez a realizar brillantes intervenciones. El poblado centro del campo madrileño se mostró superior al granate y Narri...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Pontevedra alcanzó al Getafe en la clasificación merced a los puestos ganados en Pasarón. El encuentro fue vivamente disputado, con ambos equipos lanzados en pos del gol, pero el Getafe desaprovechó las oportunidades de marcar que tuvo tras pasar mediada la primera parte a ejercer un dominio práctico sobre el terreno de juego.El temprano gol que consiguió el Pontevedra se convirtió para este equipo en un arma de dos filos. El Getafe buscó con codicia el empate y obligó a Sánchez a realizar brillantes intervenciones. El poblado centro del campo madrileño se mostró superior al granate y Narriz y Salazar llevaron mucho peligro.

Antes de que llegara el segundo gol, el extremo del Getafe culminó con un remate en plancha un rápido contragolpe de su equipo más el remate salió alto. Poco después la ventaja gallega se vería aumentada y las posibilidades madrileñas de empatar el encuentro, mermadas.

No por eso dejó de atacar con rabia el Getafe y de crear por tanto nuevas ocasiones de peligro. Narriz y Salazar, que realizaron un brillante partido, continuaron con sus rápidos desmarques, pero a la postre todos sus intentos resultaron vanos. Su esfuerzo fue reconocido por el público, que cubría la mitad del aforo del campo y despidió al Getafe con fuertes aplausos.

Archivado En