Jaime Ostos toreará en México

Jaime Ostos, presidente de la Agrupación Sindical de Matadores de Toros, Novilleros y Rejoneadores, y que intervino activamente en los acuerdos establecidos entre los intereses mexicanos y españoles en el marco del convenio taurino entre ambos países, ha conseguido sus propósitos -que se veían venir desde hace muchos meses, y así lo anunció EL PAIS- de contratarse para las plazas americanas. Los resultados de sus gestiones quizá no serán tan halagüeñas como cabría esperar, pero, de momento, ya está anunciado para su reaparición el, próximo día 20 en la feria de Querétaro y es cas...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Jaime Ostos, presidente de la Agrupación Sindical de Matadores de Toros, Novilleros y Rejoneadores, y que intervino activamente en los acuerdos establecidos entre los intereses mexicanos y españoles en el marco del convenio taurino entre ambos países, ha conseguido sus propósitos -que se veían venir desde hace muchos meses, y así lo anunció EL PAIS- de contratarse para las plazas americanas. Los resultados de sus gestiones quizá no serán tan halagüeñas como cabría esperar, pero, de momento, ya está anunciado para su reaparición el, próximo día 20 en la feria de Querétaro y es casi seguro que firmará otras fechas para plazas mexicanas de provincias. A pesar de que su campaña americana no ha sido hasta ahora brillante, continua creciente la expectación por las actuaciones de Paco Camino en México, donde no actuaba desde hace ocho años. Sus confrontaciones con Manolo Martínez, ídolo de los aficionados de aquel país, se siguen con apasionamiento. Hasta ahora es Martínez el que obtiene mayor número de trofeos.

El novillero Jesús Márquez será apoderado la próxima temporada por el hombre de negocios taurainos Miguel Flores.

El cartel de la última corrida de la feria de Manizales (9 de enero) está compuesto por Palomo, Teruel, El Puno, Alcalde, Herrera y Esplá, cada uno de los cuales estoqueará un toro de Clara Sierra.

Archivado En