El PNV prepara un mitin en Bilbao

Tras el éxito de su presentación pública en San Sebastián, después de cuarenta años de silencio, el PNV pretende organizar un importante mitin en Bilbao, con anterioridad a la celebración de su congreso, que se realizará casi con toda seguridad en Iruña (Pamplona), a finales del mes de enero principios de febrero.El lugar elegido para llevar a cabo tal acto político pudiera ser el Palacio de los Deportes de Bilbao, con un aforo de alrededor de 4.000 espectadores. Previamente se habían estudiado otros lugares reunión, como el frontón de Guernica -con un número superior asientos- y otros recint...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tras el éxito de su presentación pública en San Sebastián, después de cuarenta años de silencio, el PNV pretende organizar un importante mitin en Bilbao, con anterioridad a la celebración de su congreso, que se realizará casi con toda seguridad en Iruña (Pamplona), a finales del mes de enero principios de febrero.El lugar elegido para llevar a cabo tal acto político pudiera ser el Palacio de los Deportes de Bilbao, con un aforo de alrededor de 4.000 espectadores. Previamente se habían estudiado otros lugares reunión, como el frontón de Guernica -con un número superior asientos- y otros recintos de gran cabida.

Es previsible que estos mítines de San Sebastián y Bilbao pudieran tener su continuidad en Vitoria y en Pamplona, sede prevista del próximo congreso.

A principios de semana comenzaron a estudiarse las diferentes ponencias del mismo a escalas de juntas municipales. Entre los temas destacan la organización y estrategia interna, situación política actual, economía v cultura. De a pasarán a las asambleas provinciales, quedando dispuestas para presentación a la asamblea nacional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En