Rugby

28-21 Derrota con mérito ante Francia

España perdió con Francia por un ajustado 28-21 en el segundo partido disputado esta temporada dentro del Campeonato de la FIRA. Tras el 17-4 obtenido ante Italia se ha confirmado que pese a las derrotas, España se encuentra bastante mejor de forma que en temporadas pasadas. Francia, a fin de cuentas, es una potencia aún inalcanzable.Cuatro ensayos logrados por Cristín, Bueno, Feijoo y Oblato, una transformación de Apraiz, más otro golpe de castigo del mismo Apraiz, fueron un excelente ejemplo de lo que jamás se había conseguido ante los galos. Estos, aunque pusieron en línea a su tradicional ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

España perdió con Francia por un ajustado 28-21 en el segundo partido disputado esta temporada dentro del Campeonato de la FIRA. Tras el 17-4 obtenido ante Italia se ha confirmado que pese a las derrotas, España se encuentra bastante mejor de forma que en temporadas pasadas. Francia, a fin de cuentas, es una potencia aún inalcanzable.Cuatro ensayos logrados por Cristín, Bueno, Feijoo y Oblato, una transformación de Apraiz, más otro golpe de castigo del mismo Apraiz, fueron un excelente ejemplo de lo que jamás se había conseguido ante los galos. Estos, aunque pusieron en línea a su tradicional equipo B, contaban en sus filas con nombres de categoría, como los Cimarosti, Pecune o Tafary.

En esperanzas, en cambio, con una desorganización bastante lamentable, la típica máquina gala no tuvo problemas para arrollar en su estilo agobiante por un rotundo 66-0.

Archivado En