El Getafe busca la sorpresa

El Getafe partió ayer hacia Córdoba sin mayores novedades que las que dimos ayer; la incorporación de Vidal en la portería ante la insuficiente recuperación de Cervantes, la actuación de Alfonso, Valle y Aparicio en la defensa, y la alineación de Munguía por Nárriz en la punta izquierda del ataque. Tras estos cambios, la alineación definitiva quedó así: Vidal; Chiqui, Cruz, Alfonso, Aparicio; Valle, Escalante, Zambrano; Javi, Salazar y Munguía.Segura sabe muy bien de la dificultad del encuentro, y como corresponde a su habitual modestia no aventura más juicio antes del partido que las consigna...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Getafe partió ayer hacia Córdoba sin mayores novedades que las que dimos ayer; la incorporación de Vidal en la portería ante la insuficiente recuperación de Cervantes, la actuación de Alfonso, Valle y Aparicio en la defensa, y la alineación de Munguía por Nárriz en la punta izquierda del ataque. Tras estos cambios, la alineación definitiva quedó así: Vidal; Chiqui, Cruz, Alfonso, Aparicio; Valle, Escalante, Zambrano; Javi, Salazar y Munguía.Segura sabe muy bien de la dificultad del encuentro, y como corresponde a su habitual modestia no aventura más juicio antes del partido que las consignas de intentar la sorpresa y luchar siempre.

El Córdoba está a un tanto espoleado por los últimos reveses sufridos y no puede arriesgar nada ante un visitante que se ha hecho notar en su categoría al vencer al casi Primera Sporting y demostrar, con su clasificación en la tabla, que la nueva categoría no le viene ancha. En definitiva, un partido que favorece a los de casa por lo de la veteranía y el ambiente.

Archivado En