El Rayo, sin alineación decidida

El Rayo Vallecano aún no tiene decidida la alineación que presente mañana, en el nuevo campo de Vallecas, en el partido que le enfrente al Tenerife. El conjunto isleño, sin embargo, ya tiene confeccionado el once inicial, un equipo que ha perdido la senda de una racha que siempre le llevó a ocupar los puestos de cabeza de la clasificación y que corre el riesgo, ante los vallecanos, de quedar descolgado de forma clara de ¡os primeros de la tabla.García Verdugo, tras el entrenamiento a que sometió ayer a los jugadores vallecanos, adelantó una posible alineación del equipo: Alcázar; Anero, Uceda,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Rayo Vallecano aún no tiene decidida la alineación que presente mañana, en el nuevo campo de Vallecas, en el partido que le enfrente al Tenerife. El conjunto isleño, sin embargo, ya tiene confeccionado el once inicial, un equipo que ha perdido la senda de una racha que siempre le llevó a ocupar los puestos de cabeza de la clasificación y que corre el riesgo, ante los vallecanos, de quedar descolgado de forma clara de ¡os primeros de la tabla.García Verdugo, tras el entrenamiento a que sometió ayer a los jugadores vallecanos, adelantó una posible alineación del equipo: Alcázar; Anero, Uceda, Fuster, Manolito o Tanco; Macua, Guzmán, Felines o Rial; Francisco, González y Potele o Alvarito. Es decir, el técnico rayista aún tiene una duda por línea del conjunto. No obstante y dada la calidad del adversario, el entrenador es presumible que juegue la baza de la eficacia en el marcaje del rival.

Por su parte, el Tenerife alineará a: Bertinat; Juan Miguel, Fernández, Kraus, Rafa; Pepito, Maciel, Gilberto; Román, Jorge e Illán. Mariano Moreno no ha ocultado la dificultad que va a encontrar su equipo para imponerse al Rayo. Ha recordado incluso que su equipo, el año pasado, salió derrotado del estadio Vallehermoso por dos goles a uno. Un triunfo a domicilio podría dejar en segundo plano los problemas económicos que aquejan al club tinerfeño.

El Getafe, por su parte, ya tiene decidida la alineación que presente el domingo en El Arcángel: Vidal; Chiqui, Cruz, Alfonso, Aparicio; Valle, Escalante, Zambrano; Javi, Salazar y Munguía. En el banquillo se sentarán Arévalo, Pepe Giménez, González y Gutiérrez.

Los getafeños se presentarán en Córdoba con un equipo adecuado a las circunstancias de lesionados que hay en su plantilla. Las dos más importantes, sin duda, son las de Cervantes y Salmerón, ejes de la defensa del equipo y sobre los cuales gira todo el juego de la zaga.

El Córdoba, por su parte, también tiene un once decidido para mañana: Molina; Pablo, Marín, Salas; Baró, Urbano; Lezcano, Abelenda o Delgado, Burguete, Onega y Rivero.

Archivado En