Baloncesto

Gustó el Dico's en su presentación en Madrid

Bonito encuentro el que disputaron donostiarras y madrileños, sobre todo en su primera mitad, en que el porcentaje de aciertos en ambos conjuntos rayó en lo increíble. Los dos comenzaron con defensa individual y más efectivos en ataque que en defensa. El tanteo se mantuvo muy igualado hasta los trece minutos (empate a 34). Luego, en sólo minuto y medio los colegiales consiguieron nueve puntos por ninguno de sus rivales. Ahí estuvo la clave del encuentro; los discípulos de José Antonio Gasca se descompusieron un tanto en las tareas defensivas y el contraataque del Estudiantes casi siempre les p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Bonito encuentro el que disputaron donostiarras y madrileños, sobre todo en su primera mitad, en que el porcentaje de aciertos en ambos conjuntos rayó en lo increíble. Los dos comenzaron con defensa individual y más efectivos en ataque que en defensa. El tanteo se mantuvo muy igualado hasta los trece minutos (empate a 34). Luego, en sólo minuto y medio los colegiales consiguieron nueve puntos por ninguno de sus rivales. Ahí estuvo la clave del encuentro; los discípulos de José Antonio Gasca se descompusieron un tanto en las tareas defensivas y el contraataque del Estudiantes casi siempre les pilló a contrapié.En la segunda parte los locales salieron en plan mandón y pronto aumentaron. la ventaja.

Nos gustó y mucho el conjunto de San Sebastián, excepto en defensa, con buenas individualidades (Russell, Ubarrechena y Bermejo) y la chispa de la dirección de Gasca. Pero ayer tuvieron enfrente a un Estudiantes en el que los hermanos Sagi-Vela estuvieron pletóricos y ¡por fin! Gregg parece que consiguió despertar del letargo en que se encontraba desde su llegada a España.

Archivado En