Aguilar cubrirá Ia baja de Leivinha

El Atlético, en forma tras su excelente partido de Split, recibe esta tarde a un Hércules que hace seis días, arrancó un punto del Camp Nou. En el equipo madrileño, como se sabe, es baja Leivinha, que jugó en Yugoslavia con unas molestias mal curadas, y hasta última hora no se podrá saber si Leal y Ayala, tocados, están disponibles. El Hércules se presenta con el cartel conseguido a lo largo de las dos últimas temporadas, de equipo peligroso en los desplazamientos. La ausencia de Leivinha, que ni siquiera se ha concentrado, será cubierta por el rápido extremo Aguilar, un hombre que sale casi ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético, en forma tras su excelente partido de Split, recibe esta tarde a un Hércules que hace seis días, arrancó un punto del Camp Nou. En el equipo madrileño, como se sabe, es baja Leivinha, que jugó en Yugoslavia con unas molestias mal curadas, y hasta última hora no se podrá saber si Leal y Ayala, tocados, están disponibles. El Hércules se presenta con el cartel conseguido a lo largo de las dos últimas temporadas, de equipo peligroso en los desplazamientos. La ausencia de Leivinha, que ni siquiera se ha concentrado, será cubierta por el rápido extremo Aguilar, un hombre que sale casi a gol por actuación. Leal y Ayala están algo tocados, y a Luis le preocupaba ayer tarde el estado de ambos. No obstante, cabe confiar en que los dos jueguen. Si es así, no habrá más cambios con respecto al equipo que jugó en Split con brillantez.

El Hércules llegó ayer tarde a Madrid con su empate del Camp Nou aún reciente. Es el primer punto que arranca en desplazamiento el equipo alicantino ésta temporada, pero no conviene olvidar que este equipo puntuó mucho fuera de casa en los dos últimos campeonatos, y que acaso ahora haya cogido onda de nuevo. La de hoy es la segunda visita del Hércules a Madrid esta temporada; no hace mucho estuvo en Chamartín, donde fue goleado (4-0). También perdió en sus salidas al campo del Sevilla y al de Las Palmas, en ambas ocasiones por la mínima. En casa ha cedido un punto ante el Athletic y ha vencido al Betis, al Málaga y al Santander. En total, pues marcha sin positivos ni negativos, en el décimo puesto de la tabla. Es equipo poco goleador (sólo ha marcado cinco) y seguro atrás (sólo ha encajado siete).

Archivado En