Voleibol

El Madrid inicia la Copa de Europa ante el Hamburgo

El Real Madrid inicia hoy, en su pabellón, a las cinco, antes del baloncesto, su participación en la actual edición de la Copa de Europa. El rival que le ha correspondido en este debut es el campeón alemán Hamburgo S. V. que ya se encuentra en Madrid, aunque el viaje lo ha realizado en dos tandas. Pese a ello los germanos sólo dispondrán de ocho jugadores para tratar de contener a los madridistas.Los locales se encuentran optimistas ante este choque, y aunque no se fían en exceso confían solventar favorablemente la eliminatoria. Esperemos que la falta de competición que encuentran en la Liga N...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid inicia hoy, en su pabellón, a las cinco, antes del baloncesto, su participación en la actual edición de la Copa de Europa. El rival que le ha correspondido en este debut es el campeón alemán Hamburgo S. V. que ya se encuentra en Madrid, aunque el viaje lo ha realizado en dos tandas. Pese a ello los germanos sólo dispondrán de ocho jugadores para tratar de contener a los madridistas.Los locales se encuentran optimistas ante este choque, y aunque no se fían en exceso confían solventar favorablemente la eliminatoria. Esperemos que la falta de competición que encuentran en la Liga Nacional no sea un serio obstáculo a la hora de enfrentarse a rivales de más enjundia que la que tienen los equipos nacionales.

El entrenador blanco cuenta para este partido con la totalidad de la plantilla, así pues alineará a los siguientes jugadores: Hernández (con el número 1), Sotillo (2), Lizcano (3), López (4), Mayoral (5), Rosas (6), Crespo (7), Díez (8), Ocón (9), Ortiz (10), Sellés (11), Barros (12) y el capitán, Pérez (13). Naturalmente que Miroslav Vorgic tendrá que prescindir de uno de ellos, pero la ausencia la decidirá pocos momentos antes del partido, que empezará a las cinco de la tarde en el Pabellón de los blancos.

Por su parte los alemanes, cuya principal arma es la altura (el jugador más bajo mide 1,83 metros), alinearán a: Klaus Wegner (1), Klaus-Peter Weinhold (2), Clemens Schaefer (4), Klaus Meetz (5), Holger Baxmann (7), Hans Hein (9), Berrid Wehrenberg (10) y Thomas Broscheit (11).

Archivado En