Carreras de caballos

"Neska" venció en el Costa de la Luz

Por cuatro cuerpos de diferencia, Neska, de la cuadra José Luis Agulló, montada por Cristóbal Medina, venció ayer lunes, en el premio Costa de la Luz, que fue la prueba más importante de la décima reunión de la temporada de otoño. El otro gran favorito, Tinto de Toro y Tantilic fueron los que ocuparon la segunda y la tercera plaza respectivamente.Abrió el programa de la reunión el premio L'Yser, que se corrió bajo la modalidad de vallas. El ganador fue Fresón, montado por Miguel Alonso. A continuación atravesaron la línea de meta Piticadero y F. Yuli....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Por cuatro cuerpos de diferencia, Neska, de la cuadra José Luis Agulló, montada por Cristóbal Medina, venció ayer lunes, en el premio Costa de la Luz, que fue la prueba más importante de la décima reunión de la temporada de otoño. El otro gran favorito, Tinto de Toro y Tantilic fueron los que ocuparon la segunda y la tercera plaza respectivamente.Abrió el programa de la reunión el premio L'Yser, que se corrió bajo la modalidad de vallas. El ganador fue Fresón, montado por Miguel Alonso. A continuación atravesaron la línea de meta Piticadero y F. Yuli.

Se cumplió el pronóstico en el premio Eguillor, reservado a jinetes aficionados, y Lohengrin, montado por Enrique Romera, fue el ganador. Ulises y Olympia fueron los colocados.

En cuarto lugar del programa se corrió el premio Játiva. Fifipaldi batió en la línea de meta a Gaulxori y General Synopsis.

Por retirada de Agranador sólo siete caballos salieron a la pista en el premio Dombellas. Cruzó la línea de meta en primera división Sauvage, delante de Pimm'f y New Ball.

En la última prueba de la reunión, es decir, la Puerta del Angel se impuso El Sauzal, del marqués de la Florida. Los colocados fueron Stupenda y Lady Skyer.

Sobre la firma

Archivado En