Baloncesto

Estudiantes y Valladolid no deleitaron

El Estudiantes continúa sin salir del bache en el que comenzó la temporada, y en un partido muy flojo de calidad se impuso al Valladolid, otro equipo con bajas en la actualidad. De todas formas, la superioridad estudiantil nunca quedó en entredicho.Los vallisoletanos de Moncho Monsalve sólo resistieron hasta los cinco primeros minutos de partido y ya en el descanso dominaba el equipo de José Ramón Ramos por 57-39. Los locales siempre defendieron al hombre y sus rivales utilizaron toda la primera parte una zona 1-3-1, cambiadas al hombre nada más iniciarse la segunda parte, para acabar de nuevo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Estudiantes continúa sin salir del bache en el que comenzó la temporada, y en un partido muy flojo de calidad se impuso al Valladolid, otro equipo con bajas en la actualidad. De todas formas, la superioridad estudiantil nunca quedó en entredicho.Los vallisoletanos de Moncho Monsalve sólo resistieron hasta los cinco primeros minutos de partido y ya en el descanso dominaba el equipo de José Ramón Ramos por 57-39. Los locales siempre defendieron al hombre y sus rivales utilizaron toda la primera parte una zona 1-3-1, cambiadas al hombre nada más iniciarse la segunda parte, para acabar de nuevo en las zonas con un pressing muy ligero y sin esperanzas de ningún tipo. El partido, realmente, no será recordado por nadie entre los destacados de esta Liga.

Persiste la flojedad defensiva del Madrid

El Real Madrid venció por 108-97 al Basconia en Vitoria. La defensa madridista falló considerablemente en la segunda parte, en la que encajó 63 puntos.

Basconia: Pinedo (20), Segurola (8), Luquero (26), Bruce (21), Capetillo (2), Querejeta (12), Garayalde, Junguito (4) y Cengotita (4).

Real Madrid: Luyk (2), Brabender (24), Walter (4 l), Corbalán (10), Prada (13), Cristóbal (7), Cabrera (2), Iturriaga (8), Ramos (1), Paniagua y Roma¡.

Empató el Juventud en Hospitalet

Destacó en la jornada de ayer el empate del Juventud en Hospitalet. Puede decirse que es la primera sorpresa de la Liga y el primer pinchazo de uno de los grandes: El empate fue a 69 puntos.

Archivado En