Benito y Del Bosque, bajas definitivas para La Romareda

Los jugadores madridistas, como sus colegas rojiblancos, han ultimado todos los aspectos sustanciales de su preparación para acudir a Zaragoza. En la plantilla que dirige Miljanic predomina la convicción de que un buen resultado puede ser el principio de una buena racha. O si se prefiere, el final de ésta, en la que el equipo no ha alcanzado un nivel satisfactorio de juego.Ayer, completaron los blancos una sesión de entrenamiento que tuvo dos fases. En la primera (ejercicios técnicos-tácticos) practicaron jugadas y afinaron el toque de balón. Luego jugarían un encuentro a lo ancho del campo, d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los jugadores madridistas, como sus colegas rojiblancos, han ultimado todos los aspectos sustanciales de su preparación para acudir a Zaragoza. En la plantilla que dirige Miljanic predomina la convicción de que un buen resultado puede ser el principio de una buena racha. O si se prefiere, el final de ésta, en la que el equipo no ha alcanzado un nivel satisfactorio de juego.Ayer, completaron los blancos una sesión de entrenamiento que tuvo dos fases. En la primera (ejercicios técnicos-tácticos) practicaron jugadas y afinaron el toque de balón. Luego jugarían un encuentro a lo ancho del campo, de los que los madridistas llaman familiarmente «un dieciocho», aludiendo al número de participantes.

Benito y Del Bosque, definitivamente, no podrán alinearse mañana en La Romareda. Breitner, sin embargo, que actuó el miércoles sin haberse recuperado plenamente, ha respondido bien a las pruebas prescritas por los médicos del club, por lo que su participación en el encuentro contra los maños es prácticamente segura.

Miljanic ha convocado a quince jugadores para desplazarse hasta Zaragoza: Miguel Angel, Carcía Remón, Uría, Sol, Camacho, San José, Pirri, Breitner, Velázquez, Rubiñán, Sánchez Barrios, Jensen, Santillana, Roberto Martínez y Guerini.

El entrenador no ha facilitado la alineación que su equipo presente frente al Zaragoza. No obstante, cabe suponer que habrá pensado seriamente en remodelar ligeramente las líneas, aunque la ausencia de Benito en la zaga y de Del Bosque en el centro del campo serán decisivas para el once que confeccione. Los cambios no parece claro que los vaya a introducir el próximo domingo. Lo más probable es que actúe el mismo equipo que se enfrentó el miércoles en Málaga al Brujas, con la mermada fortuna de un resultado igualado a cero goles: Miguel Angel; Uría, Sol, Camacho, Rubiñán; Breitner, Pirri, Velázquez; Jensen, Santillana y Guerini.

Archivado En