Posible reaparición de Gárate el domingo

Este domingo, Madrid y Atlético tienen partidos difíciles. El Atlético recibirá al Barcelona, en tanto que el Madrid tiene que visitar al Zaragoza. Ninguno de los dos equipos ha sufrido bajas este miércoles, si bien el Madrid arrastra aún las de Benito y Del Bosque. Gárate se entrenó ayer a tope, y cabe esperar su reaparición.Los resultados del próximo domingo pueden tener especial repercusión en el futuro de los equipos madrileños en el Campeonato de Liga. El Atlético recibe al Barcelona. Los puntos a disputar entre equipos que aspiran al título tienen valor doble: cada punto que se pierde, e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Este domingo, Madrid y Atlético tienen partidos difíciles. El Atlético recibirá al Barcelona, en tanto que el Madrid tiene que visitar al Zaragoza. Ninguno de los dos equipos ha sufrido bajas este miércoles, si bien el Madrid arrastra aún las de Benito y Del Bosque. Gárate se entrenó ayer a tope, y cabe esperar su reaparición.Los resultados del próximo domingo pueden tener especial repercusión en el futuro de los equipos madrileños en el Campeonato de Liga. El Atlético recibe al Barcelona. Los puntos a disputar entre equipos que aspiran al título tienen valor doble: cada punto que se pierde, es uno que gana un rival directo. Especial es, por tanto, el partido para el Atlético. Ayer hubo descanso para los que jugaron ante el Hajduk, en tanto que el resto de la plantilla disputaba un partido de hora y media. Gárate demostró que su mejora continúa, y acaso juegue el domingo. Otro que tiene posibilidades es Marcelino, hombre que puede ser útil para perseguir a Cruyff por el centro del campo.

Miljanic fue menos piadoso que Luis con sus titulares y les hizo entrenarse ayer tarde. Todos están en perfectas condiciones, por lo que no habrá bajas en Zaragoza, aparte de las de Benito y Del Bosque, que siguen sin permiso para entrenarse.

Archivado En