En Torrejón, encuentro de rivalidad

En el campo de San Isidro se juega hoy el único encuentro de rivalidad madrileña del grupo segundo de Tercera División. Torrejón y Pegaso son los protagonistas.El Torrejón, conjunto que aún no conoce la victoria, recibe al Pegaso, equipo que también ha defraudado a sus seguidores en líneas generales, pues de ocho puntos posibles sólo ha cosechado dos, al igual que su rival de mañana. El Castilla también juega en Madrid; en la Ciudad Deportiva ha ganado siempre con soltura, si bien a equipos menos cualificados que el San Sebastián, esta temporada, equipo rival de los madridistas. El otro equip...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En el campo de San Isidro se juega hoy el único encuentro de rivalidad madrileña del grupo segundo de Tercera División. Torrejón y Pegaso son los protagonistas.El Torrejón, conjunto que aún no conoce la victoria, recibe al Pegaso, equipo que también ha defraudado a sus seguidores en líneas generales, pues de ocho puntos posibles sólo ha cosechado dos, al igual que su rival de mañana. El Castilla también juega en Madrid; en la Ciudad Deportiva ha ganado siempre con soltura, si bien a equipos menos cualificados que el San Sebastián, esta temporada, equipo rival de los madridistas. El otro equipo madrileño que juega en su feudo es el Carabanchel, también inaccesible en su campo en las jornadas precedentes y frente a equipos más difíciles que el Tudelano, al que se enfrenta en La Mina.

El Atlético Madrileño, líder solitario del grupo, viaja a Irún, donde el histórico equipo de la localidad guipuzcoana recibe por tercera vez a un equipo madrileño.

Archivado En