Miljanic quiere repetir alineación

La afición sevillana no cree en la victoria local a pesar de que en el Sánchez Pizjuán reaparecerá Scotta. Miljanic no se ha decidido a favor de Guerini o Roberto Martínez. Aquél, lesionado frente al Stal Mielec, parece haberse recuperado. Apreciación ésta que puede hacer realidad el deseo del técnico yugoslavo de «repetir el equipo que jugó en Valencia».La afición sevillana no apuesta una perra gorda por la victoria de su equipo. Sólo está convencida de que no habrá «gol fantasma». Breitner se quedó en casa. Y Oliva el colegiado catalán que dirigirá el encuentro se preocupará muy mucho de exa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La afición sevillana no cree en la victoria local a pesar de que en el Sánchez Pizjuán reaparecerá Scotta. Miljanic no se ha decidido a favor de Guerini o Roberto Martínez. Aquél, lesionado frente al Stal Mielec, parece haberse recuperado. Apreciación ésta que puede hacer realidad el deseo del técnico yugoslavo de «repetir el equipo que jugó en Valencia».La afición sevillana no apuesta una perra gorda por la victoria de su equipo. Sólo está convencida de que no habrá «gol fantasma». Breitner se quedó en casa. Y Oliva el colegiado catalán que dirigirá el encuentro se preocupará muy mucho de examinar las redes.

Carriega arriesgará a Scotta. El argentino goleador en su tierra, no jugó frente al Rácing por encontrarse lesionado. Y aún no se recuperó; pero el técnico del Sevilla se ve obligado a envidar la baza del hombre disminuido pero dotado, de un atrayente carisma ante el rival de turno y, sobre todo, ante la afición.

Lora se lesionó en partido copero frente al Touring. Y Carriega no decidirá hasta que el tiempo le apremie, quién va a ocupar su puesto: Dos Santos o Alvarez. El resto del equipo Luis Cid ya lo tiene decidido: Paco; Juanito, Gallego, Rivas, San José; Dos Santos o Alvarez, Jaén, Rubio; Scotta, Cantudo y Yiyi. En el banquillo aguardarán una oportunidad Gustavo Fernández, Blanco, Montero y Santos Alvarez.

Miljanic, con sonrisa ancha y portafolios de «ejecutivo», llegó a Sevilla sin saber cómo compondrá la línea de ataque del Madrid. Jensen, a pesar de un tobillo que a base de infiltraciones aguanta golpes, y Santillana, son seguros. Guerini, que sufrió un esguince en Valencia, se ha convertido en la preocupación del yugoslavo. No obstante, parece probable que este jugador, que justifica su fichaje en campos ajenos pero sufre anemias de fútbol en Chamartín, integre el once inicial. Roberto Martínez, en principio, habrá de aguardar en el banquillo. El once del Madrid, si Miljanic se decide por el internacional argentino, será: Miguel Angel, Uría, Benito, Sol, Camacho, Pirri, Velázquez, Del Bosque, Jensen, Santillana y Guerini. En el banquillo se sentarán, García Remón, San José, Rubiñán y Roberto Martínez. Miljanic no arriesga. En partidos oficiales, al parecer, prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Archivado En