Buen partido de contención del Rayo

Con un gol marcado a los ocho minutos de juego, y que sirvió para llenar de nervios al rival, el Rayo Vallecano consiguió los dos puntos en Oviedo. El equipo asturiano presionó mucho, pero le faltó remate, sobre todo a causa del buen marcaje que Tanco sometió a Mariano.El Rayo llegó al Carlos Tartiere con el firme propósito de montar un partido defensivo, en busca de contener los ataques del Oviedo, equipo muy necesitado de la victoria, puesto que es uno de los aspirantes al ascenso. Tuvo la suerte el Rayo de marcar por medio de Francisco en el minuto ocho, en uno de sus primeros contraataques...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Con un gol marcado a los ocho minutos de juego, y que sirvió para llenar de nervios al rival, el Rayo Vallecano consiguió los dos puntos en Oviedo. El equipo asturiano presionó mucho, pero le faltó remate, sobre todo a causa del buen marcaje que Tanco sometió a Mariano.El Rayo llegó al Carlos Tartiere con el firme propósito de montar un partido defensivo, en busca de contener los ataques del Oviedo, equipo muy necesitado de la victoria, puesto que es uno de los aspirantes al ascenso. Tuvo la suerte el Rayo de marcar por medio de Francisco en el minuto ocho, en uno de sus primeros contraataques. El hecho de contar con esta ventaja en el marcador serenó a los madrileños, en tanto que el Oviedo, por contra, jugaba nervioso, impaciente por alcanzar el empate. Sus ataques fueron casi continuos, pero sólo en la segunda parte llevaron algo de peligro, cuando Javier, que alternó sus coladas por ambas bandas y consiguió desbaratar el firme orden de la defensa rayista. Pero Mariano estuvo muy bien sujeto por Tanco y nunca encontró hueco para el remate.

Se impacientó algo el público ovetense. Del Oviedo se esperaba que estuviera en los puestos de cabeza desde el principio, en busca del ascenso, y, sin embargo, han transcurrido las cuatro primeras jornadas y está penúltimo, con dos negativos. En cuanto al Rayo, se ha colocado séptimo, con un positivo.

Archivado En