El Partido Laborista quiere aplazar su inscripción legal

El Partido Laborista (PL) ha tomado el acuerdo de dirigirse al Consejo Nacional para solicitar un aplazamiento en la decisión que pudiera recaer sobre la petición presentada de reconocimiento del partido político. Actitud que supone por parte del PL situarse en la expectativa que caracteriza a los partidos de la oposición para conocer los resultados del proceso predemocrático.Su comisión ejecutiva se pronuncia sobre el proyecto de reforma política solicitando un sistema electoral imparcial que suponga la desaparición de las facultades gubernativas discrecionales y supresión de juzgados y tribu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Partido Laborista (PL) ha tomado el acuerdo de dirigirse al Consejo Nacional para solicitar un aplazamiento en la decisión que pudiera recaer sobre la petición presentada de reconocimiento del partido político. Actitud que supone por parte del PL situarse en la expectativa que caracteriza a los partidos de la oposición para conocer los resultados del proceso predemocrático.Su comisión ejecutiva se pronuncia sobre el proyecto de reforma política solicitando un sistema electoral imparcial que suponga la desaparición de las facultades gubernativas discrecionales y supresión de juzgados y tribunales de orden público, asi como derogación de decreto-ley de prevención del terrorismo, entre otros puntos.

El Partido Laborista valenciano entró en contacto recientemente con el Partido Social Demócrata Español, para intentar llegar a un acuerdo de federación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En