2-3. Triunfó el Rayo en León

Buen partido del Rayo, que hizo gala de una gran preparación física. La primera media hora de juego fue de acoso de la Leonesa, pero a partir de ese momento el Rayo impuso su fuerza y terminó anotándose el triunfo con justicia. A su buen juego hay que añadir sus aciertos en el remate.Se adelantó la Leonesa en el minuto seis, con gol de Herrero, tras buena jugada por la derecha. A los cuarenta minutos, Iglesias conseguía el gol del empate. Cuatro minutos más tarde, Francisco conseguía adelantar a los madrileños en el marcador. A los veintiún minutos de la segunda parte empató Canelas, pero a si...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Buen partido del Rayo, que hizo gala de una gran preparación física. La primera media hora de juego fue de acoso de la Leonesa, pero a partir de ese momento el Rayo impuso su fuerza y terminó anotándose el triunfo con justicia. A su buen juego hay que añadir sus aciertos en el remate.Se adelantó la Leonesa en el minuto seis, con gol de Herrero, tras buena jugada por la derecha. A los cuarenta minutos, Iglesias conseguía el gol del empate. Cuatro minutos más tarde, Francisco conseguía adelantar a los madrileños en el marcador. A los veintiún minutos de la segunda parte empató Canelas, pero a siete minutos del final Alvarito consiguió el gol de la victoria.

Tras una primera media hora en la que pasó algunos apuros, el Rayo pasó a tomar la iniciativa en el juego gracias a su mejor condición física. La Leonesa hizo continuos esfuerzos por estáblecer su dominio, pero nunca lo consiguió y el Rayo, que también acertó en el remate consiguió garantizar prácticamente su clasificación.

Archivado En