Fenoy

Los fichajes de extranjeros no suelen presentar balances excesivamente positivos, porque entre las cuatro figuras que llegan se cuelan de rondón una serie de jugadores de tres al cuarto. Tradicionalmente, y como con traste, el Elche ha solido traer hombres sin gran renombre y comprados por dos reales, que le han dado buenos resultados y mejores traspasos. En la actualidad es el Salamanca el que mejor uno ha tenido en esta cuestión con D'Alessandro y Rezza. Sin embargo, el hecho sorprendente lo ha proporcionado el Celta con su guardameta Fenoy, que el pasado año fue la estrella del equipo en S...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los fichajes de extranjeros no suelen presentar balances excesivamente positivos, porque entre las cuatro figuras que llegan se cuelan de rondón una serie de jugadores de tres al cuarto. Tradicionalmente, y como con traste, el Elche ha solido traer hombres sin gran renombre y comprados por dos reales, que le han dado buenos resultados y mejores traspasos. En la actualidad es el Salamanca el que mejor uno ha tenido en esta cuestión con D'Alessandro y Rezza. Sin embargo, el hecho sorprendente lo ha proporcionado el Celta con su guardameta Fenoy, que el pasado año fue la estrella del equipo en Segunda y lleva camino de convertirse en el gran ídolo en Primera.

El domingo Fenoy le paró un penalti a Muruzábal, lo que valió a su equipo serenidad y ánimo para intentar la victoria. Hubo penalti a favor del Celta y fue el propio Fenoy el encargado de lanzarlo. Fenoy marcó y ganó el partido; un portero para todo servicio.

Archivado En