Fraga niega su alianza con Areilza y Cabanillas

No hay nada sobre esto. Estamos trabajando con diversos grupos políticos para ver si salimos de este marasmo de siglas que no conduce a ninguna parte, sino a la confusión, ha declarado a Logos Manuel Fraga al ser preguntado en torno a su posible unión con los ex ministros José María de Areilza y Pío Cabanillas.Por el momento, no tengo nada más que decir -agregó-: cuando lo haya, lo diremos. Respecto a una posible alianza de fuerzas de la derecha, el ex ministro explicó que cuando el plato todavía está en la cocina no se puede servir, como es lógico. Añadió fi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

No hay nada sobre esto. Estamos trabajando con diversos grupos políticos para ver si salimos de este marasmo de siglas que no conduce a ninguna parte, sino a la confusión, ha declarado a Logos Manuel Fraga al ser preguntado en torno a su posible unión con los ex ministros José María de Areilza y Pío Cabanillas.Por el momento, no tengo nada más que decir -agregó-: cuando lo haya, lo diremos. Respecto a una posible alianza de fuerzas de la derecha, el ex ministro explicó que cuando el plato todavía está en la cocina no se puede servir, como es lógico. Añadió finalmente que no creía serio que el país se esté moviendo en esta tremenda confusión de más de cien siglas.

Cabanillas no ha rechazado nada

En el contexto de nuestra información política publicada en la primera página de EL PAIS de ayer, dábamos cuenta de que Pío Cabanillas había rechazado el cargo de asesor de la Presidencia del Gobierno. La noticia era totalmente inexacta y hacemos la oportuna rectificación. No obstante, queremos reproducir casi textualmente los términos en que el señor Cabanillas ha desmentido nuestra información: «Es la segunda vez que, según EL PAIS, no acepto lo que no se me ofrece. Agradezco que EL PAIS fomente mi capacidad de rechazo, pero rogaría que se me preguntara antes, porque de lo contrario acabaríamos entre todos por hacer difícil que se mantenga la capacidad de oferta ajena.»Los términos en que se expresa el señor Cabanillas nos congratulan, por todo lo que entrañan de jovialidad y sentido del humor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En