En el Celta, optimismo

Aunque Carmelo, entrenador del Celta, ha declarado ya, quizá para curarse en salud, que el problema de su equipo es el gol, el ambiente que se respira en la capital viguesa ante la visita del Atlético de Madrid mañana domingo, es de franco optimismo. A fin de cuentas será la presentación en Balaídos del equipo celeste en el primer partido de Liga tras el retorno a Primera División.Para el choque el preparador céltico ha convocado a los siguientes hombres: Fenoy, Hortas, Santomé, Manolo, Juan, Navarro, Igartua, Castro, Villar, Félix, Sanromán, Poli, Mori y Suárez. El equipo no parece aún decidi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Aunque Carmelo, entrenador del Celta, ha declarado ya, quizá para curarse en salud, que el problema de su equipo es el gol, el ambiente que se respira en la capital viguesa ante la visita del Atlético de Madrid mañana domingo, es de franco optimismo. A fin de cuentas será la presentación en Balaídos del equipo celeste en el primer partido de Liga tras el retorno a Primera División.Para el choque el preparador céltico ha convocado a los siguientes hombres: Fenoy, Hortas, Santomé, Manolo, Juan, Navarro, Igartua, Castro, Villar, Félix, Sanromán, Poli, Mori y Suárez. El equipo no parece aún decidido, pero no diferirá mucho del que jugó el pasado domingo.

Sin que se aspire a tanto, se recuerda en los medios futbolísticos de la capital un partido hace bastantes años en el que la victoria del Celta sobre el Atlético de Madrid fue por un rotundo 7-0. Era la época dorada celtista. Ahora, claro, bastaría con ganar por muchos menos goles. La derrota obtenida por el Celta el domingo pasado en el primer partido de Liga, ante el Valencia, no implica pérdida de optimismo. De cualquier forma, nadie olvida que el contrario será el actual campeón de Copa y que pese a sus bajas o problemas en algunos hombres tiene suficiente calidad como para vencer y mantenerse en los puestos de privilegio de la tabla.

Archivado En