El Torrejón, insolvente en ataque

Comenzó la temporada liguera en el campo municipal de San Isidro, y el Torrejón cosechó su primer negativo. Los locales no pudieron deshacerse del Palencia que realizó un juego práctico al contragolpe y a punto estuvo de darles el fruto apetecido de la victoria, que en más de una ocasión tuvieron a su alcance. La total inoperancia ofensiva de los locales facilitó el objetivo que se habían trazado los palentinos, conformes con el empate ya desde los primeros minutos, y de nada valió la presión constante pero sin excesivo peligro, ejercida durante los últimos cuarenta minutos sobre la porteria d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Comenzó la temporada liguera en el campo municipal de San Isidro, y el Torrejón cosechó su primer negativo. Los locales no pudieron deshacerse del Palencia que realizó un juego práctico al contragolpe y a punto estuvo de darles el fruto apetecido de la victoria, que en más de una ocasión tuvieron a su alcance. La total inoperancia ofensiva de los locales facilitó el objetivo que se habían trazado los palentinos, conformes con el empate ya desde los primeros minutos, y de nada valió la presión constante pero sin excesivo peligro, ejercida durante los últimos cuarenta minutos sobre la porteria de Marcos.El nuevo Torrejón no satisfizo a su hinchada. Empató el encuentro y pudo perderlo si Uco hubiera acertado en el máximo castigo con que se sancionaron unas clarísimas manos de Gabilondo en el minuto cuarenta y ocho de juego, pero el extremo palentino no lanzó con demasiado acierto y Leal respondió con una soberbia parada.

El nuevo conjunto que prepara Teodoro Nieto se mostró aceptable en las líneas de cobertura, con Leal muy seguro bajo los palos. Bien los laterales Tomás y Arias y algo más debilitado por el centro, donde Salcedo cumplió mejor que Gabilondo, indeciso en las jugadas de verdadero compromiso. En la zona ancha, bien Calvo y la labor directora basada en su veteranía de Carmelo. Escobar puede ser un elemento, muy aprovechable si se le saca fruto a la técnica que posee, y él se esfuerza y lucha con más fe de la que lo hizo en su presentación.

La delantera es, sin duda, la línea más floja del equipo. Ninguno de los cuatro hombres-punta utilizados dieron señales de ser resolutivos de cara al marco contrario.

Archivado En