Debut de González en el Rayo

El Rayo comienza el campeonato en Vallecas, con el Tarrasa como rival. En el equipo catalán viene un viejo conocido de la afición madrileña: el popular Ovejero. En el Rayo hay bajas de jugadores que se supone serán titulares durante la temporada y se registra el debut del delantero centro argentino González, que viene con cartel del goleador.García Verdugo debuta como entrenador del Rayo en partido oficial. Y debuta con problemas, porque para este primer partido de Liga no cuenta con varios de los hombres que se supone deben ser titulares durante la temporada: el meta Pascual, el lateral Fuste...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Rayo comienza el campeonato en Vallecas, con el Tarrasa como rival. En el equipo catalán viene un viejo conocido de la afición madrileña: el popular Ovejero. En el Rayo hay bajas de jugadores que se supone serán titulares durante la temporada y se registra el debut del delantero centro argentino González, que viene con cartel del goleador.García Verdugo debuta como entrenador del Rayo en partido oficial. Y debuta con problemas, porque para este primer partido de Liga no cuenta con varios de los hombres que se supone deben ser titulares durante la temporada: el meta Pascual, el lateral Fuster, el líbero, Manolito, el centrocampista Trasante y el delantero Rial. Este último y Fuster se encuentran en el período de instrucción militar, y hasta después de la jura, que harán dentro de siete días, no podrán incorporarse. Los otros tres están afectados de lesiones sin importancia. García Verdugo comienza, pues, con un equipo que podríamos llamar de circunstancias.

En cuanto al Tarrasa, llegó a Madrid sin novedad y con sus nuevos jugadores en el centro de la zaga, ambos conocidos aquí: Morote, que jugó en el Castilla el año pasado y que pertenece al Madrid, y el inolvidable Ovejero, con quien tanto se llegaron a identificar los aficionados del Atlético.

Archivado En