Regresó el Real Madrid de Dinamarca

El Real Madrid regresó de Dinamarca a primeras horas de la noche de ayer. En el equipo no hay que lamentar ninguna lesión después de los dos encuentros que en tierras danesas disputó el pasado jueves y viernes. En el primero se enfrentó al Aalborg, cuadro con el que empató a dos goles; en el segundo, al Bolkbluden, equipo al que derrotó por cinco tantos a cuatro.El último encuentro de la pretemporada del Real Madrid será el que le enfrente, el próximo día 31, al Slavia de Praga, en el partido homenaje a Ramón Grosso. El próximo sábado, el equipo que dirige Miljan Miljanic se trasladará a Salam...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid regresó de Dinamarca a primeras horas de la noche de ayer. En el equipo no hay que lamentar ninguna lesión después de los dos encuentros que en tierras danesas disputó el pasado jueves y viernes. En el primero se enfrentó al Aalborg, cuadro con el que empató a dos goles; en el segundo, al Bolkbluden, equipo al que derrotó por cinco tantos a cuatro.El último encuentro de la pretemporada del Real Madrid será el que le enfrente, el próximo día 31, al Slavia de Praga, en el partido homenaje a Ramón Grosso. El próximo sábado, el equipo que dirige Miljan Miljanic se trasladará a Salamanca para disputar el primer partido de la Liga 1976-1977.

El entrenador del Real Madrid no regresó con el equipo. Miljan Miljanic se trasladó directamente desde Copenhague a Polonia, donde espiará al Stal Mielec, primer rival de los madridistas en la Copa de Europa.

Archivado En