Llegó la selección mexicana

La selección de fútbol mexicana llegó a Madrid con 21 jugadores. El día 1 de septiembre se enfrentará al Atlético de Madrid, en el partido de homenaje a Adelardo, para jugar posteriormente contra el Elche y contra la selección búlgara. Estos partidos le servirán como preparación antes de disputar la fase clasificatoria del próximo Mundial.Los ánimos de los jugadores mexicanos son inmejorables. Vienen deseosos de ofrecer un gran espectáculo y cada uno de ellos está dispuesto a ganarse un puesto en la alineación titular. No hay que olvidar que los partidos que disputen son preparatorios para los...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La selección de fútbol mexicana llegó a Madrid con 21 jugadores. El día 1 de septiembre se enfrentará al Atlético de Madrid, en el partido de homenaje a Adelardo, para jugar posteriormente contra el Elche y contra la selección búlgara. Estos partidos le servirán como preparación antes de disputar la fase clasificatoria del próximo Mundial.Los ánimos de los jugadores mexicanos son inmejorables. Vienen deseosos de ofrecer un gran espectáculo y cada uno de ellos está dispuesto a ganarse un puesto en la alineación titular. No hay que olvidar que los partidos que disputen son preparatorios para los que posteriormente dispute contra las selecciones de Estados Unidos y Canadá para adjudicarse la plaza del Mundial.

La expedición la componen 27 personas, entre técnicos y jugadores. Estos son: Castrejón y Lugo. porteros; Galindo, Ramos, Trejo, Rico, Santoyo, Nájera, Ayala y Flores, defensas, De la Torre, Chávez, Cárdenas, Dávila, Mendizábal y Solís, centrocampistas. y Jiménez, Aceves, Damián, Anguiano y Cuéllar, delanteros.

El último partido que disputó la selección mexicana fue contra la brasileña, con resultado adverso. Tras enfrentarse el miércoles contra los madrileños, inaugurarán el día 8 el nuevo campo del Elche, para posteriormente partir hacia Sofía donde se enfrentarán a la selección búlgara.