Los bomberos tuvieron que apuntalar una casa

...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La finca número 19 de la calle Ventosa, cerca de la Puerta de Toledo, tuvo que ser apuntalada ayer y derribados los techos de los corredores como consecuencia de las malas condiciones en la que se encuentra.Durante el servicio, que duró más de cuatro horas, y en el que participaron cuatro coches del parque de Bomberos, se personaron el secretario de la junta de distrito, el arquitecto de servicios de bomberos, y el jefe de guardia del parque. Aunque la casa continúa habitada, sería necesario que una operación derribo al parecer olvidada, se ocupara de estas casas que constituyen un peligro creciente, tanto para vecinos como para transeúntes.

Amenazaron a un transeúnte con un cuchillo de monte Ramón Herrón, de 16 años, y Manuel Santofimia, de 18, fueron detenidos como presuntos autores, en unión de otros dos menores, de un atraco en grado de frustración. Al parecer, los detenidos amenazaron a un transeúnte con un cuchillo de monte, que fue ocupado y enviado al juzgado. Los dos menores de edad pasaron a disposición del Tribunal Tutelar correspondiente.

Francisco Javier Iglesias, de 17 años, fue detenido como presunto autor de apropiación de cierta cantidad de dinero procedente de un autoservicio donde trabajaba.

También fue acusado de ser el supuesto autor de un robo realizado en el domicilio de un súbdito italiano, de la que, fueron sustraídos objetos valorados en 50.000 pesetas.

Robaron trescientas mil pesetas en prendas de vestir Julián Ortiz formuló denuncia en la comisaría de Buenavista por el robo cometido durante la madrugada en Parro's, establecimiento de confección en el que los ladrones sustrajeron 35 trajes de caballero, 25 pares de zapatos, 80 corbatas, y otros efectos, valorado todo ello en 300.000 pesetas.

Francisco Cascueña presentó una denuncia por el robo, cometido, en un establecimiento de comestibles, sito en el paseo de Extremadura, 224. Los ladrones robaron 18 jamones y seis cajas de lomos y chorizos, valorado todo ello en 70.000 pesetas. La sustracción se produjo entre las tres y las cinco de la tarde, y los ladrones forzaron la puerta de entrada para realizarlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Muchacho ahogado en Aranjuez José de la Paz, de 14 años de edad, apareció ahogado en el Canal de las Naves, de Aranjuez, sobre la una y media de la madrugada de ayer. El muchacho ahogado era estudiante y estaba domiciliado en el polígono de la plaza de toros, 4.

Archivado En