El Spórting de Gijón rechazó una oferta de 45 millones por Quini

Se sabe que Montal, presidente del Barcelona, y Viejo, que lo es del Sporting de Gijón, se reunieron en un hotel de las afueras de la localidad asturiana. Montal ofreció 45 millones por Quini, y Viejo, tras consultar con su junta, rechazó la oferta. Michels, a su llegada a Barcelona tras la fase de preparación que se llevó a cabo en Holanda, manifestó una vez más que el equipo necesita un rematador.Montal interrumpió sus vacaciones en Arenys de Mar para acudir a Gijón. Se citó con Viejo, y ambos tomaron una habitación en un hotel de las afueras de la ciudad, donde se inscribieron por sus segun...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Se sabe que Montal, presidente del Barcelona, y Viejo, que lo es del Sporting de Gijón, se reunieron en un hotel de las afueras de la localidad asturiana. Montal ofreció 45 millones por Quini, y Viejo, tras consultar con su junta, rechazó la oferta. Michels, a su llegada a Barcelona tras la fase de preparación que se llevó a cabo en Holanda, manifestó una vez más que el equipo necesita un rematador.Montal interrumpió sus vacaciones en Arenys de Mar para acudir a Gijón. Se citó con Viejo, y ambos tomaron una habitación en un hotel de las afueras de la ciudad, donde se inscribieron por sus segundos apellidos. Montal ofreció por Quini 45 millones: 15 a pagar al contado, 15 dentro de seis meses y los otros 15 seis meses más tarde. El presidente del Gijón se limitó a decirle que consultaría con sus directivos, sin darle apenas esperanzas. Reunido con los compañeros de junta, Viejo expuso la oferta, y la directiva, de forma unánime, decidió rechazarla.

¿Ofrecerá más dinero el Barcelona? Es muy posible. Quini es el máximo goleador de nuestro fútbol y el Gijón lo quiere cotizar muy alto. Michels, a su regreso a Barcelona tras la fase de preparación a que ha sometido a sus Jugadores en Holanda, declaró de nuevo que el club necesita un goleador. Montal, evidentemente, se ve en la necesidad de proporcionárselo.

El Barcelona ha pasado las dos últimas semanas en Holanda, dedicado a una intensa preparación de pretemporada. Michels está satisfecho de la labor realizada, y sólo hay que lamentar una ligera lesión de Asensi, que ha vuelto con molestias musculares en un muslo.

Archivado En