Agosto, es de fichajes "aficionados"

El mes de agosto siempre ha sido el más importante en los deportes aficionados -digámoslo así- para el tema fichajes. A diferencia del fútbol, que empieza su temporada mucho antes, los nombres pasan de unos equipos a otros en medio de la canícula. Hasta finales de mes o bien entrado septiembre, no comenzarán los entrenamientos.En balonmano, un jugador regresa a su punto de partida. Concretamente es el caso de Calabuig, que deja el Granollers, donde estuvo cuatro temporadas, parajugar en su equipo de origen, el Marcol. El cuadro valenciano parece especialista en estas cosas. Recordemos, sin ir ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El mes de agosto siempre ha sido el más importante en los deportes aficionados -digámoslo así- para el tema fichajes. A diferencia del fútbol, que empieza su temporada mucho antes, los nombres pasan de unos equipos a otros en medio de la canícula. Hasta finales de mes o bien entrado septiembre, no comenzarán los entrenamientos.En balonmano, un jugador regresa a su punto de partida. Concretamente es el caso de Calabuig, que deja el Granollers, donde estuvo cuatro temporadas, parajugar en su equipo de origen, el Marcol. El cuadro valenciano parece especialista en estas cosas. Recordemos, sin ir más lejos, los casos de Ortega o Cascallana. Al campeón de la Recopa, indudablemente, se le va un buen alero. Mientras tanto, imaginamos que el Atlético de Madrid continuará tras el guardameta internacional polaco, Symzazk.

Por otro lado, en el hockey sobre patines, un equipo que en la pasada temporada terminó con bastantes apuros, el Sentmenat, se refuerza -y mucho- para la próxima. Ha adquirido nada menos que los servicios de Chércoles, el delantero internacional del Barcelona y de Muti, titular casi indiscutible del gran revelación, Villanueva.

Archivado En